El dí­a E busca realizar una mirada a las metas alcanzadas de los años 2015-2016 de forma que la Institución pueda observar de una manera clara y objetiva su comportamiento durante los últimos tres años. Se realiza en una actividad donde participan todas las áreas que conforman el plan de estudios del colegio.

La actividad se realizá siguiendo los pasos sugeridos por el MEN, agregando el componente creativo de las directivas de la institución  en este trabajo se pudo observar:

El desempeño del Colegio en las pruebas de Estado, a través del Índice Sintético de Calidad Educativa, mirando la Eficiencia y realizando de este modo un control de calidad a nuestra Institución.

Al terminar la actividad se pudo observar que el Colegio se encuentra en crecimiento en una posición media, que se deben realizar un mejoramiento en la lectura comprensiva y fortalecerla desde el hogar de cada una de las familias que pertenecen a la Institución.

Se realización una discusión desde las diferentes áreas para poder establecer estrategias que contribuyan al mejoramiento, con políticas claras que permitan continuar el camino que se lleva.

Related posts